Preparación de entrevistas


La entrevista de trabajo es un diálogo entre dos o más personas que tienen un interés común. El empleador busca y necesita seleccionar al candidato idóneo para desempeñar un puesto de trabajo, y el aspirante desea y “compite” para ser la persona seleccionada.

Un momento tan importante, no podemos dejarlo en manos de la improvisación o del azar. Hay que ensayar y ensayar para ir debidamente preparado. Igualmente, hay que auto-conocerse, saber lo que buscan y “venderse” a la compañía de la mejor manera, porque hay numerosos aspirantes que cuentan con perfiles similares al tuyo. Es por ello, que debes manifestar tu aptitud y actitud hacia el trabajo, haciendo hincapié en  todo lo valioso que puedes aportar a la organización.

 

Si estas desempleado/a y hace tiempo que no haces una entrevista, si quieres cambiar de empleo y necesitas prepararla o si es tu primera entrevista… No lo dudes, contacta con Trespasos Consultores

 

Te ayudamos a prepararla, presencial u online, para que “tu momento” sea “tu éxito”.

 

¡Te esperamos!

 

¿Quieres asesorarte? más información Pincha aquí

 

sobre mail
 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

entrevista1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección fisica trespasos consultores jaen Paseo de la Estación, 30 4ª planta   23003 Jaén
Teléfono de trepasos consultores jaen 953 08 69 30

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Ver política